domingo, 12 de junio de 2016

CURSOS DE CONDUCCIÓN 2016

Dentro de los intereses de la sección de MTB del Club, siempre ha estado muy presente la formación y la sensibilización de los ciclistas de montaña. En estos años, hemos organizado varios cursos de conducción, mecánica y jornadas sobre mtb. En todos ellos intentamos transmitir información, conocimientos, y hacer que todos seamos un poco más conscientes de lo que supone salir a la montaña en bicicleta y cómo hacerlo con éxito.



Para ello nos intentamos rodear de profesionales que puedan transmitirnos conocimiento y experiencia. En este caso, como en otras ocasiones, hemos contado con Eneko Ado para los cursos de conducción de esta temporada 2016. Eneko es un experimentado biker de Bera de Bidasoa con dilatada experiencia en competiciones y también impartiendo formación dentro y fuera de nuestras fronteras. Es una gran oportunidad poder contar con él para formarnos en estos cursos de nivel iniciación y avanzado.


En los cursos de conducción aprendemos y practicamos fundamentos y habilidades que normalmente no practicamos en nuestras rutas. Esto nos aporta conocimiento y una buena base para mejorar en nuestra técnica. Creando así un valioso conjunto de habilidades que con el tiempo nos darán una gran seguridad montando en bici para disfrutar muchísimo mas en nuestras salidas por la montaña. 


Además de estos beneficios, en los cursos siempre se crea un ambiente genial que nos hace pasar a todos una buena jornada disfrutando de la bici y la montaña.  Así que seguiremos organizando cursos como estos y otros orientados también al ciclismo de montaña. 

Para estar informados seguir atentos las actividades del club en su página web o perfil de Facebook.  





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario